OOPS. No tiene visor de Flash.Pinche aquí para actualizar y poder ver este contenido..

Imágenes y Videos

La Guardia
O Rosal
Oia
Tomiño
Tui
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imágenes con Historia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Videos y Videomontajes
Estas en: Inicio arrow Noticias arrow Fotodenuncia
Fotodenuncia
Los barrios marginales de La Guardia, son noticia...
Calificación del usuario: / 8
escrito por Administrator   
miércoles, 09 de marzo de 2011
Los barrios marginales de La Guardia, son noticia...
 

Nuevamente es latente el abandono de la zona del puerto/paseo, después de haber entregado en los últimos 6 meses varias instancias en el ayuntamiento, para que solucionasen el peligro que una farola apagada ocasiona en una zona tan transitada de noche como ésta, algún vecino tomó la iniciativa e hizo lo único que parece funcionar a la hora de reclamar los servicios minimos para la zona de Malteses, la foto habla por si misma...

La farola en cuestión , está en el paseo marítimo a la altura del Nª 50 y lleva más de 6 meses sin funcionar!!
 
 
"HARTOS DEL PASOTISMO DEL ALCALDE DE ESTE PUEBLO"
Calificación del usuario: / 27
escrito por Administrator   
martes, 22 de febrero de 2011
 
¡Así está el camino de entrada a mi casa!
 
Esta visto que al señor alcalde lo único que le importa es salir en las fotitos,pero no se interesa lo más minino por los vecinos del pueblo.Reiteradamente le estoy pidiendo que mantenga en condiciones (porque lo de arreglarlo ya sería un milagro) el camino que lleva a mi casa, que es mi única vía de acceso, pero le da exactamente igual.En los casi cuatro años que lleva en el poder no se dignó a perder cinco minutos para comprobar in situ la situacion del camino,pero claro no saldria en prensa entonces no interesa, porque depaso que se acerco a ver como iban las obras de la acera del Castro podría haberse desviado un poco y pasar por mi camino,que no le quedaba tan lejos.
 
Leer más...
 
¿Limpieza manual de playas?
Calificación del usuario: / 5
escrito por Administrator   
sábado, 12 de febrero de 2011
playa_lamia_limpieza_a_tractor.jpg
 
¿Limpieza manual de playas? Pues la imagen habla por si sóla. Cada uno que piense lo que quiera pero luego que no digan ...
 
Leer más...
 
¿ Cuantos meses lleva ese coche ahí?
Calificación del usuario: / 5
escrito por Administrator   
martes, 08 de febrero de 2011
¿ Cuantos meses lleva ese coche ahí?
 
 ¿ Cuantos meses lleva ese coche ahí? esta es la pregunta que se hacen los vecinos de la cruzada que pasan por la zona y los paseantas que dan la vuelta al monte.
¿ Cuando lo van a sacar de ahí? ... Eso ya es otro cantar!!!
 
coche_abandonado_cal_ii.jpg
 
 
Policia Local en A Guarda ...Dando exemplo
Calificación del usuario: / 3
escrito por Administrator   
miércoles, 02 de febrero de 2011
r_policia_local_a_guarda.jpg
 
Unha lectora da nosa web escribe para queixarse da falta de exemplo da policia local Guardesa. "Enviolle unha foto dun dos coches aparcado en zona amarela onde o susodicho policia aparcou para andar o menos posible, a verdade é que ver como traballan e multan a quen lles da a real gana, e como (NON) dirixen o tráfico porque están ocupados de chachara é alucinante!"
Leer más...
 
Páginas web de primera y de segunda.... este Concello es una vergüenza!!
Calificación del usuario: / 17
escrito por Administrator   
lunes, 10 de enero de 2011
A Guarda
 
          Este fin de semana ha ocurrido el enésimo ejemplo de discriminación por parte del Concello y/o sus técnicos, el caso es que tras la celebración del torneo 3x3 del pasado sábado desde allí, y sé que es desde allí por que yo participé y sé perfectamente quien sacó las fotos, se hizo llegar a por lo menos dos webs locales las fotos del mismo y una breve reseña, que para más INRI estaba equivocada, ya que proclamaba tercero a un equipo que quedó de cuarto... Sin embargo otras webs locales que con esfuerzo y un nulo apoyo intentan día a día difundir la información y promover este concello han sido privadas de tal "importante y fiable" información. Es un ejemplo tonto, pero es un ejemplo del trato desigual que se recibe. No quiero que esto sea una crítica hacia webs como Galiciasuroeste e Infomiño, a las que, tanto a ellas como a sus responsables, aprecio y apoyo; ni siquiera a unos técnicos municipales que supongo que harán lo que les mande "su jefe". Pero hay que tener un poco más de respeto a esta labor que bien o mal se va haciendo, y webs como esta o infogauda merecen todos los respeto (Desde aquí mi apoyo Ricardo). Algunos mandamases deberían saber algo de Internet y repasar posicionamientos y rankings de las webs para darse cuenta del error que cometen.
 
Y a todo esto ... Felicidades a todas las webs locales por conseguir un Concello 2.0, quizás el Concello español con mayor y mejor representación en la web.
 
 
Está visto que el alcalde de La Guardia pasa absolutamente de los ciudadanos del pueblo
Calificación del usuario: / 4
escrito por Administrator   
viernes, 03 de diciembre de 2010
¡Así está el camino de entrada a mi casa!
 
Está visto que el alcalde de La Guardia pasa absolutamente de los ciudadanos del pueblo. Porque mientras en la pagina del concello se presume que se van a mejorar 12 caminos de la villa, hay otros que están completamente olvidados.Vivo en una casa cuya única vía de acceso es un camino de tierra,yo no estoy pidiendo que lo arreglen (que sería lo más lógico despues de llevar 20 años viviendo ahí) sino que lo limpien, no me parece tan complicado que los encargados de la limpieza de caminos tengan un listado y pasar de vez en cuando a ver como están, y no tener que ir nosotros cada x tiempo al concello a pedir que lo vengan a cortar, que parece que estamos pidiendo limosna.Creo que nadie tiene que ir al concello de vez en cuando a pedir que le barran delante de su casa porque lleven meses sin pasar los barrenderos,pues esto deberia de ser lo mismo ya que es su deber mantener en condiciones el pueblo.  
 
Leer más...
 
Servicios mínimos en la calle Malteses...La Guardia, el destino turístico de la vergüenza...
Calificación del usuario: / 6
escrito por Administrator   
jueves, 14 de octubre de 2010
Servicios mínimos en la calle Malteses...La Guardia, el destino turístico de la vergüenza...
 
Escribo para informar que 3 meses después, y 2 intancias más tarde, cansado de avisar a los políticos y a sus compinches y a pesar de que la Guardia haya sido elegida destino turístico de excelencia, la calle Malteses sigue sin luz, en algunas farolas,sin papeleras, y sin el contenedor amarillo que se llevó el mar el invierno pasado... Los vecinos de Malteses también pagamos impuestos y tasas municipales y exigimos los mismos derechos que los demás ciudadanos.
 
Daniel Alonso, vecino de Malteses. 
 
 
Malteses, el Bronx guardés!!
Calificación del usuario: / 8
escrito por Administrator   
viernes, 27 de agosto de 2010
Malteses, el Bronx guardés!!
 
La calle Malteses de la Guardia siempre se caracterizó por ser una de las calles más emblemáticas del pueblo
En la actualidad, se caracteriza por el abandono, en la que la tiene sumida la actual corporación municipal ,viandantes compartiendo calle con el intenso tráfico que se registra cada vez con mayor intensidad, ancianos esquivando coches con los carros de la compra y bastones, parejas jóvenes con niños que se juegan la vida , cada vez que salen de sus casas, etc.. Si esto no es suficiente, 300 metros de calle sin una miserable papelera como en las capitales de las ciudades más representativas del África tercermundista, y para agrabar aún más el problema y aun a pesar de llevar casi un año avisando a los responsables, incluso al electricista municipal, se funden las luces y aquí no viene nadie a cambiarlas en meses así que esto, parece el Bronx!

Daniel Alonso. vecino de Malteses

Leer más...
 
BROZA, ESCOMBROS E RISCO
Calificación del usuario: / 2
escrito por Administrator   
martes, 06 de julio de 2010
BROZA, ESCOMBROS E RISCO

Cando xa estamos escomenzando a tempada de vran, e os riscos de incendios increméntanse, dándose inicio as campañas das administracións autonómica e municipal para o mantenemento da limpezas de montes, leiras e espacios públicos.
Nestes momentos, bastantes veciños están recibindo cartas do Concello para que procedan a limpar os séus terreos, nalgúns casos, cando xa levan tempo que se fixo.
Tamén hai que manifestar, que nalgúns casos, fincas das que saen hacia a rúa xiastas e outras herbas, algunhas nas que ten responsabilidade o Concello, estas medidas non se aplican, e tamén hai exemplos nos que tanto a nivel político como pola Policia Local, as queixas dos colindantes son silenciadas para non molestar ao “colega” ou “compañeiro”, cegándose a dar solucións de enviar persoal municipal a facer esa laboura, non só cortando todo o que sae hacia a rúa, senón tamén, mandar limpar as herbas que colgan das paredes.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 36