OOPS. No tiene visor de Flash.Pinche aquí para actualizar y poder ver este contenido..

Imágenes y Videos

La Guardia
O Rosal
Oia
Tomiño
Tui
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imágenes con Historia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Videos y Videomontajes
Estas en: Inicio arrow Rincones del mundo arrow Roblido, un enclave fascinante de Galicia
Roblido, un enclave fascinante de Galicia
Calificación del usuario: / 16
MaloBueno 
escrito por Administrator   
sábado, 30 de septiembre de 2006
Roblido, un enclave fascinante de Galicia
 
Comenzamos hoy una nueva sección en LaGuardiaenImagenes en la que os acercaremos rincones de Galicia, España y el mundo que nuestros visitantes o nosotros mismos hayamos visitado, con el fin de recomendar y ayudar a que conozcáis algo más otros lugares, que aunque nunca serán como nuestra Guardia, también merece la pena recorrer.
 

Roblido, un enclave fascinante de Galicia

        Roblido es una aldea situada en la provincia de Ourense (Galicia, España) en la comarca de Valdeorras, muy próxima a las ciudades de A Rúa y O Barco y lindando con la provincia de Lugo.

 
 

 

 La aldea está situada en lo alto de una montaña, 4 kilómetros de ascensión continuada desde A Rúa son necesarios para llegar a ella, pero el recorrido merece la pena cuando descubres el encanto de la naturaleza por doquier.

Roblido

 

Una vista de la aldea en la foto superior, al fondo se sitúa A Fraga, una cumbre que ofrece unas vistas espectaculares del paisaje, un paisaje permanentemente rodeado de naturaleza en estado puro. Predominan los castaños, que ofrecen una bella estampa cuando florecen.

 

 

Todo Roblido es un manto verde que debemos preservar, proteger y mantener. Los numerosos incendios en la zona, principalmente en época veraniega, son el gran problema a evitar.


 

¿Buscas relax, descanso en tus vacaciones después de un duro año de trabajo? Todo ello compaginado con la diversión, el río, la amistad, la fiesta y la naturaleza. Entonces has dado con el lugar indicado, créenos.


 

El camino excavado en la montaña permite a todos los visitantes subir hasta la cima y disfrutar de extensos parajes y pueblos abandonados, a pie o en coche.

 

Una foto de O Mirador, una estampa de gran belleza del valle.

 

Finalmente, un regalo para la vista. Desde lo alto de A Fraga contemplamos un paisaje que se pierde en el horizonte.

Desde la web de Roblido ( www.roblido.com ) te ofrecemos la posibilidad de conocer la aldea en detalle e informarte de todo aquello que necesitas para decidirte a visitarnos.

Cuando quieras, como quieras, donde quieras ... te esperamos en Roblido Web.

Roblido Web. Desde Galicia para el Mundo.

Javi, Pili y Yolanda.

Comentarios
Invitado  - Muy bello   |2006-10-22 06:42:17
Muy bonito el reportaje y el sitio, casi tan bonito como el nuestro
mecarqui  - Buen trabajo   |2006-11-24 15:48:45
Bonito lugar,y esta aqui al lado.Solo verlo ya apetecen unas vacaciones.
Invitado  - genial   |2007-08-28 11:42:48
el sitio precioso, ni lo conocia , pero fijo q hay q ir a darse una vueltecita x ahi jeje, genial la idea de este espacio, ya os mandare algunas fotos de otros sitios q visitar, seguir asi , trixie
alberto  - buen sitio   |2010-01-17 02:44:18
es un sitio muy bonito,yo lo conocia,cuando me fui de maniobras,estando en figueirido.en el ano 1990,buen sitio.un saludo.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior