Inicio arrow Busquedas y saludos arrow Petición de contacto con la banda O CEU ESCURO

Configuración

aResizaEsta es la mejor de toas.jpg

El tiempo

La Guardia
1°C
[Detalles]

Visitantes desde el
25/01/2006

Tablón de anuncios

 Escudo Troncosos
 

Otras cosas

Rincones del mundo

Servicio Público

Busquedas y saludos

Petición de contacto con la banda O CEU ESCURO E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
escrito por Administrator   
 
El año pasado nos apuntamos un grupo de Madrid en la banda Ceu Oscuro, y dejamos encargados los uniformes para este año 2007, la reserva la apuntaron a nombre "Ana de Madrid". Tenemos más amigos que están interesados en apuntarse si es posible para este año.
En ese momento no caí en la cuenca de pedir algún teléfono o e-mail de contacto.
Hemos ido este año varias veces, ya que tenemos piso en A Guarda, pero no he coincidido con al chica que nos atendió, y la casa en que nos apuntamos siempre estaba cerrada.
Si es posible, ruego me envíen alguna forma de contactar con ellos.
Muchas gracias
 
Si alguien tiene un email o telefono de contacto que envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla y se le remitira a la interesada
 

Comentario[s]
saludos
Escrito por Invitado el 2008-04-29 12:41:11
Un saludos a todos,. Deseo buscar familiares de mi reducida familia . Mi abuelo Manuel Guerreiro Dieguez, hijo de JOSE gUERREIRO Y jOSEDA dIEGUEZ, LLEGO A CUBA EN 1918, y despues llegaron sus hermanos Francisco, Jesus, Carmen y Dosinda. Todos han muerto, y no tuvieron en Cuba hijos, por lo que necesito el acta de nacimiento de mi abuelo y deseo contacter algun descendiente. Muchas gracias si alguien lea este mensaje y me escribe. 
 
Saludos Minerva
saludos
Escrito por Invitado el 2008-04-29 12:43:38
 
De nuevo soy yô. Tengo mi prima Esther Guerreiro en Barcelona y se que tengo un primo hijo de mi tia Carmen que quedo en Galicia cuando todos mis tios viajaron a Cuba. Si me contestan seremos muy felices mi madre y yo. 
 
Minerva

Escribe tu comentario
Nombre:Invitado
Título:
BBCode:Web AddressEmail AddressBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:



Inserte el Codigo:* Code

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
La Guardia en Imagenes