Mañana sábado día 19 de junio, a las 17:30, los jóvenes del PP de A Guarda, se dan cita en el Restaurante Balueiro, para la celebración del III Congreso local.
Tras haber finalizado en el día de ayer a las 24 horas el plazo para la presentación de las candidaturas, la Comisión Organizadora del Congreso, ha recibido una única candidatura, reuniendo los avales suficiente para poder optar a la presidencia de la organización juvenil.
Miriam Lomba Rodríguez, candidata a la presidencia local de NNGG, se presenta con la ilusión de llevar adelante un nuevo proyecto que afronta con mucha ilusión y ganas de trabajar. El nuevo comité, según nos ha informado Lomba Rodríguez, estará formado por un equipo joven, con renovación de caras en la junta, que todos apuestan por revalidar los resultados electorales obtenidos en los pasados comicios electorales, donde Mariano Rajoy, se presentaba a la presidencia del gobierno, en las próximas autonómicas y locales.
El congreso se celebrará mañana sábado día 19 a las 17:30, en los Salones del Restaurante Balueiro, donde está previsto que asistan, Ana Pastor, Alfonso Rueda (Secretario General del PP de Galicia), María Seoane (Presidenta Regional de NNGG de Galicia), Javier Dorado (Presidente Provincial de NNGG de Pontevedra), además de cargos y autoridades del PP Local y de Galicia. Powered by AkoComment 2.0! |