OOPS. No tiene visor de Flash.Pinche aquí para actualizar y poder ver este contenido..

Imágenes y Videos

La Guardia
O Rosal
Oia
Tomiño
Tui
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imágenes con Historia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Videos y Videomontajes
Estas en: Inicio

Encuestas

¿Que le parecen las Fiestas del Monte en la actualidad?
 

El tiempo

La Guardia
---
ACIGU PRESENTA EL ACCESIT NACIONAL 2010 OTORGADO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURÍSMO Y COMERCIO
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
escrito por Administrator   
martes, 05 de abril de 2011
logo ACIGU .jpg
La Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA presentará el Premio/Accesit Nacional 2010 a Centros Comerciales Abiertos recibido del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el próximo lunes día 11 de abril a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de los Alonsos en la Praza do Reló de A Guarda.

Al acto al que estarán invitados los asociados, asistirá entre otras autoridades, la Directora Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, Dña. Nava Castro Domínguez.  

 

El premio/accesit otorgado al Centro Comercial Abierto de A Guarda reconoce la labor realizada desde ACIGU CCA, la propia consolidación del mismo, los servicios prestados a los asociados, la promoción turística llevada a cabo tanto desde la oficina de turismo como desde la participación en eventos internacionales de turismo, las campañas de fidelización del comercio, el servicio de guardería infantil, la tienda de oportunidades, el reparto de mercancías a domicilio gratuito, el aparcamiento, la cesión de aulas homologadas para impartición de cursos y talleres, las labores de asesoramiento empresarial y gestiones efectuadas ante las administraciones en beneficio de los socios, los servicios de ofertas y demandas de empleo, la formación ofertada tanto a trabajadores como a desempleados, los programas de animación o la promoción gastronómica de nuestro pueblo y de la comarca del Baixo Miño. La Asociación de Empresarios de A Guarda, después de 20 años de trabajo ha demostrado ser un Centro Comercial Abierto consolidado.
 
< Anterior   Siguiente >